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FQA´s

El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de compra. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la cesta de la compra mediante la inclusión o retirada de uno o más productos de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de compra antes de formalizar el pedido. Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web haciendo clic sobre el botón “Pagar” al final del proceso de pedido.

Una vez enviado el pedido, aparecerá una página de ”Gracias por realizar tu pedido en iFix-Tech” y al poco tiempo el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley del Consumidor y el artículo 28 de la LSSI, el correo electrónico de confirmación del pedido contiene una resumen de los Términos y Condiciones, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada del precio y de la forma de pago, información sobre los gastos de envío, información sobre las condiciones y métodos para ejercer el derecho de desistimiento, la dirección para envío de quejas e información sobre servicios de soporte y sobre las garantías comerciales existentes.

En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o por correo electrónico en la siguiente dirección hola@ifixtech.es.

iFix-Tech podría no tener en cuenta y no procesar un pedido si no hay garantías suficientes de solvencia, si los pedidos están incompletos o son incorrectos, o si los productos ya no están disponibles. En estos casos, informaremos por correo electrónico o teléfono de que el contrato no se ha ejecutado y de que iFix-Tech no ha ejecutado la orden de compra, especificando los motivos. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitar información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que el cliente podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, reembolsaremos cualquier cantidad que el cliente pudiera haber abonado.

Al finalizar tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación generado automáticamente desde nuestra tienda online, si no lo has recibido ponte en contacto con nosotros a través del e-mail hola@ifixtech.es o en el 676 10 34 55.

Si recibes un producto defectuoso contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail: hola@ifixtech.es o en el teléfono: 676103455. Indicando el número de pedido y los problemas que tiene. Nos encargaremos de darte una solución en el menor plazo de tiempo posible.

Se disponen de 7 días naturales, contando desde que se recibe el pedido, para comprobar si este se encuentra en perfecto estado o es correcto (para defectos visibles de producción). En este caso te suministraremos aquello que es defectuoso o que falte. En este plazo de 7 días naturales también puedes devolver el producto si cambias de opinión y si no se ha abierto el precinto de embalaje.

Nuestros pedidos se procesan de manera automática y casi de forma inmediata con nuestra logística, por lo que no podemos realizar cambios o cancelaciones en la mayoría de los pedidos.

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo inmediatamente en hola@fixtech.es o en el 676103455 con la información de tu pedido y haremos todo lo posible para atender tu solicitud. En épocas de gran volumen de pedidos, no podremos cancelarlos ni modificarlos. No nos hacemos responsables de los errores de dirección una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones.

Todo cliente de iFix-Tech (Luis García Gómez 53992965-M), deberá conocer y respetar las normas de este establecimiento. El desconocimiento de las mismas no exime al cliente de su cumplimiento.

  • Orden de reparación:

La solicitud de reparación y posterior recogida de tu dispositivo supone la aceptación de las normas de iFix-Tech y de todos los detalles que se incluyen en la orden de reparación enviada por correo electrónico como el precio de reparación y detalles de la avería. El tiempo de entrega especificado en el ticket es aproximado, no pudiendo reclamar el cliente si no se entrega en dicha fecha. iFix-Tech intentará siempre ceñirse a los plazos de reparación indicados. Si una vez entregado el dispositivo a iFix-Tech, con la consecuente aceptación de la reparación, el cliente se arrepiente y prefiere no repararlo, iFix-Tech tendrá derecho a reclamar el pago total (si no se ha abonado antes) de la reparación si ésta se ha realizado o iniciado. Normalmente las pantallas y repuestos que usamos son COMPATIBLES de alta calidad, por tanto, podrá haber ligeras diferencias de aspecto y prestaciones si son comparadas con pantallas y repuestos originales. El cliente acepta esa pequeña diferencia al aceptar el presupuesto y la reparación. Nosotros solemos recomendar estos repuestos porque dan muy buenos resultados y calidad/precio merecen la pena. Si el cliente quisiera un repuesto diferente u original puede comunicárnoslo si la reparación no se ha empezado y le damos un nuevo presupuesto según disponibilidad de stock.

  • GARANTÍA:

Todas las reparaciones tendrán 3 meses de garantía desde que se entrega el dispositivo. Para poder ejecutar esa garantía, el dispositivo no debe presentar golpes, arañazos, signos de haber estado mojado, o de un uso inadecuado por parte del cliente (hardware o software), como rotura de pantalla, tanto externa como interna. Si la pieza reparada o el propio dispositivo presentan dichos signos de mal uso, no aplicará la garantía. Si el dispositivo ha sido manipulado externa o internamente por el cliente o en otro establecimiento ajeno a nosotros, tampoco aplicará la garantía. Si aplicase la garantía, iFix-Tech dispondrá de un tiempo prudencial para reparar la avería, sin coste adicional para el cliente, pero éste no podrá reclamar la devolución del dinero de la reparación. La garantía solo aplica a la reparación realizada, no aplicará a las otras funciones del dispositivo que no tengan que ver con la reparación. La intervención en un dispositivo puede acarrear la pérdida de la garantía por parte del fabricante. iFix-Tech no se hace responsable de la pérdida de la misma. También perdería la estanqueidad, en caso de tenerla, o la resistencia al agua.

Todas las reparaciones de los dispositivos que tengan síntomas de haber tenido contacto con líquido, no tendrán garantía. Si el cliente acepta la reparación sin garantía, iFix-Tech comprobará todas las funciones del dispositivo una vez reparado y funcionando, se la entregará al cliente, pero iFix-Tech no dará garantía de ningún tipo. De hecho, la intervención en el mismo puede suponer fallos adicionales que no presentaba anteriormente, de los cuales iFix-Tech, no se hace responsable.

  • ENTREGA DEL DISPOSITIVO:

iFix-Tech se reserva el derecho a retener el dispositivo reparado como garantía de pago, si este no se produce, de conformidad con el artículo 1600 del Código Civil. Si el dispositivo no se ha enviado porque no se ha completado el pago después de 2 meses desde la fecha de reparación que indica la orden de reparación, iFix-Tech podrá cobrar costes de almacenamiento por valor de 1€/ día por dispositivo, empezando 2 meses después de la fecha del ticket de reparación. Si un dispositivo no es recogido después de un año desde la fecha que indica el ticket de reparación, se considerará abandonado e iFix-Tech lo donará a una ONG.

  • CHEQUEO INICIAL:

Si el técnico de iFix-Tech no puede realizar el habitual chequeo inicial, antes de la reparación, para comprobar el estado real del dispositivo y sus principales funciones, debido a un fallo del mismo (fallo en pantalla, fallo en la carga, batería, etc.) o no saber el código de desbloqueo, iFix-Tech no se hará responsable de las averías adicionales que presente dicho dispositivo, si éstas no se han detallado por parte del cliente la orden de reparación. El cliente tendrá que abonar la reparación realizada, aunque no quiera o no se puedan reparar el resto de averías del dispositivo. Si el dispositivo a reparar tiene alguna rotura o daño parcial, externa o internamente, iFix-Tech no se hace responsable si durante la reparación aumenta la rotura o queda la pieza inutilizada.

  • CHEQUEO FINAL:

iFix-Tech hará un chequeo final después de cada reparación. Ahí comprueba que la reparación se ha hecho correctamente y también que las otras funciones principales del dispositivo (aunque no tengan que ver con la reparación) están funcionando correctamente en ese momento. iFix-Tech no se hace responsable de que las funciones del dispositivo comprobadas en el chequeo final (las no relacionadas con la reparación) dejen de funcionar posteriormente, ya que la garantía de reparación no aplica a estas funciones ajenas a la reparación, sino que sólo aplica a la reparación.

  • DATOS:

Los datos recogidos para la reparación y detallados en la orden solo se usarán para dicha reparación y para avisar al cliente. Se quedarán guardados en una base de datos con los detalles de la reparación efectuada para hacer seguimiento de la misma para la garantía, en caso de ser necesario iFix-Tech no se hace responsable de los datos personales y del contenido de los dispositivos entregados y de la posible pérdida de datos. Sólo accederá al contenido imprescindible para reparación o para hacer el chequeo inicial y final. Si un dispositivo es reparado y el cliente no es capaz de acceder a él por olvido o desconocimiento de clave de acceso, id de Apple (iCloud) o datos de Google, el cliente tendrá que pagar la reparación íntegra. Si el dispositivo entregado se extravía estando bajo el control de iFix-Tech, o por algún tipo de error de iFIx-Tech, tuviera que reemplazar el dispositivo, éste tendrá la única obligación de entregar al cliente otro dispositivo de similares características, sin responsabilidad sobre los datos contenidos en el mismo.

  • LÍQUIDO:

Todas las reparaciones de los dispositivos que tengan síntomas de haber tenido contacto con líquido, no tendrán garantía. Si el cliente acepta la reparación sin garantía, iFix-Tech comprobará todas las funciones del dispositivo una vez reparado y funcionando, se la entregará al cliente, pero iFix-Tech no dará garantía de ningún tipo. De hecho, la intervención en el mismo puede suponer fallos adicionales que no presentaba anteriormente, de los cuales iFix-Tech, no se hace responsable.

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