Podrás realizar una devolución en el plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. Se deberá devolver en perfecto estado, en su caja o envoltorio original, conservando el precinto y todos los accesorios.
- Condiciones de garantías en productos:
Los teléfonos, tablets, accesorios o artículos nuevos vendidos por iFix-Tech no se podrán devolver si se ha abierto el precinto de la caja o ésta está dañada. En caso de avería demostrable se iniciarán los trámites para certificar con el fabricante si está en garantía o no. De no estarlo el cliente deberá abonar los gastos de gestión. En ese proceso los datos pueden ser borrados.
La garantía de los teléfonos seminuevos empieza desde el día de la fecha factura de entrega del mismo y finaliza un año después, independientemente de que haya habido cambios de terminal durante el periodo. La existencia de señales de mal uso por parte del cliente (golpes, arañazos, contacto con líquido, roturas, etc.) dejará sin garantía cualquiera que sea la avería del teléfono seminuevo.
Los protectores de pantalla de cristal o de gel no garantizan en ningún caso que la pantalla está totalmente protegida contra golpes. Además, son elementos sujetos a desgaste con el uso, por tanto, no tienen garantía.
- Condiciones de garantía en reparaciones:
Todas las reparaciones tendrán 3 meses de garantía desde que se entrega el dispositivo. Para poder ejecutar esa garantía, el dispositivo no debe presentar golpes, arañazos, signos de haber estado mojado, o de un uso inadecuado por parte del cliente (hardware o software), como rotura de pantalla, tanto externa como interna. Si la pieza reparada o el propio dispositivo presentan dichos signos de mal uso, no aplicará la garantía. Si el dispositivo ha sido manipulado externa o internamente por el cliente o en otro establecimiento ajeno a nosotros, tampoco aplicará la garantía. Si aplicase la garantía, iFix-Tech dispondrá de un tiempo prudencial para reparar la avería, sin coste adicional para el cliente, pero éste no podrá reclamar la devolución del dinero de la reparación. La garantía solo aplica a la reparación realizada, no aplicará a las otras funciones del dispositivo que no tengan que ver con la reparación. La intervención en un dispositivo puede acarrear la pérdida de la garantía por parte del fabricante. iFix-Tech no se hace responsable de la pérdida de la misma. También perdería la estanqueidad, en caso de tenerla, o la resistencia al agua.
Todas las reparaciones de los dispositivos que tengan síntomas de haber tenido contacto con líquido, no tendrán garantía. Si el cliente acepta la reparación sin garantía, iFix-Tech comprobará todas las funciones del dispositivo una vez reparado y funcionando, se la entregará al cliente, pero iFix-Tech no dará garantía de ningún tipo. De hecho, la intervención en el mismo puede suponer fallos adicionales que no presentaba anteriormente, de los cuales iFix-Tech, no se hace responsable.