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Envíos y devoluciones

Si se trata de la compra de un artículo, envíos nacionales a península en 24 horas. Si se realiza antes de las 19:30.
Canarias y Baleares se pueden demorar hasta 72h. Coste de envío: 8,15€

En reparaciones con envío nacional a Península, lo normal es tener el dispositivo reparado de vuelta en casa en 48-72h. Siempre que se solicite la recogida antes de las 19h y tengamos disponibilidad inmediata del repuesto que se necesite en nuestros talleres. En este caso el coste del envío sería doble (por la recogida del dispositivo a reparar y su posterior entrega).

Para envíos fuera de España contactaremos inmediatamente contigo (por el medio de contacto que nos facilites), para informarte en el caso de que aumente la tarifa.

Una vez finalizado el pedido te llegará un correo electrónico de confirmación en el que incluiremos el enlace y número de seguimiento de la empresa de transporte donde podrás ver en qué estado logístico se encuentra tu paquete.

En cuanto a reparaciones, enviaremos dos correos electrónicos de confirmación. Uno al empezar el pedido, con el número de seguimiento de este, y otro cuando finalice la reparación y se envíe de vuelta a tu domicilio, también con el número de seguimiento de este. Se irá informando de la situación de la reparación mediante correo electrónico, teléfono o mensaje, según los datos de contacto que nos facilites.

Desde el apartado “Garantías y devoluciones”, seleccionando el tipo de producto (artículo o reparación) y rellenando el formulario.
En el caso de las devoluciones (recuerda que tienes 7 días naturales), una vez completado el formulario, te llegará un correo con el número de devolución. Deberás empaquetarlo e introducir ese número de devolución en el paquete. Podrás hacérnoslo llegar a la siguiente dirección:

Camino de Valladolid 36, local 4b, Torrelodones, 28250, Madrid.

Podrás reclamarnos los gastos de envío enviando una copia del ticket de la empresa de transporte a hola@ifixtech.es . No atenderemos a reclamaciones de gastos de envío si el motivo de la devolución es ajeno a nosotros (cambio de opinión, equivocación, etc.) ni tampoco de envíos que no se hagan por correo ordinario.

En el caso de las garantías, nos podremos en contacto contigo lo antes posible por el medio de contacto indicado para darte una solución en el menor plazo de tiempo posible. Si hubiera que recoger el producto nos encargaremos nosotros, haciendo click aquí.

Podrás realizar una devolución en el plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. Se deberá devolver en perfecto estado, en su caja o envoltorio original, conservando el precinto y todos los accesorios.

  • Condiciones de garantías en productos:

Los teléfonos, tablets, accesorios o artículos nuevos vendidos por iFix-Tech no se podrán devolver si se ha abierto el precinto de la caja o ésta está dañada. En caso de avería demostrable se iniciarán los trámites para certificar con el fabricante si está en garantía o no. De no estarlo el cliente deberá abonar los gastos de gestión. En ese proceso los datos pueden ser borrados.
La garantía de los teléfonos seminuevos empieza desde el día de la fecha factura de entrega del mismo y finaliza un año después, independientemente de que haya habido cambios de terminal durante el periodo. La existencia de señales de mal uso por parte del cliente (golpes, arañazos, contacto con líquido, roturas, etc.) dejará sin garantía cualquiera que sea la avería del teléfono seminuevo.
Los protectores de pantalla de cristal o de gel no garantizan en ningún caso que la pantalla está totalmente protegida contra golpes. Además, son elementos sujetos a desgaste con el uso, por tanto, no tienen garantía.

  • Condiciones de garantía en reparaciones:

Todas las reparaciones tendrán 3 meses de garantía desde que se entrega el dispositivo. Para poder ejecutar esa garantía, el dispositivo no debe presentar golpes, arañazos, signos de haber estado mojado, o de un uso inadecuado por parte del cliente (hardware o software), como rotura de pantalla, tanto externa como interna. Si la pieza reparada o el propio dispositivo presentan dichos signos de mal uso, no aplicará la garantía. Si el dispositivo ha sido manipulado externa o internamente por el cliente o en otro establecimiento ajeno a nosotros, tampoco aplicará la garantía. Si aplicase la garantía, iFix-Tech dispondrá de un tiempo prudencial para reparar la avería, sin coste adicional para el cliente, pero éste no podrá reclamar la devolución del dinero de la reparación. La garantía solo aplica a la reparación realizada, no aplicará a las otras funciones del dispositivo que no tengan que ver con la reparación. La intervención en un dispositivo puede acarrear la pérdida de la garantía por parte del fabricante. iFix-Tech no se hace responsable de la pérdida de la misma. También perdería la estanqueidad, en caso de tenerla, o la resistencia al agua.

Todas las reparaciones de los dispositivos que tengan síntomas de haber tenido contacto con líquido, no tendrán garantía. Si el cliente acepta la reparación sin garantía, iFix-Tech comprobará todas las funciones del dispositivo una vez reparado y funcionando, se la entregará al cliente, pero iFix-Tech no dará garantía de ningún tipo. De hecho, la intervención en el mismo puede suponer fallos adicionales que no presentaba anteriormente, de los cuales iFix-Tech, no se hace responsable.

Podrás reclamarnos los gastos de envío enviando una copia del ticket de la empresa de transporte a hola@ifixtech.es. No atenderemos a reclamaciones de gastos de envío si el motivo de la devolución es ajeno a nosotros (cambio de opinión, equivocación, etc.) ni tampoco de envíos que no se hagan por correo ordinario.

En el caso de las garantías, si esta aplica y hubiera que recoger el producto nos encargaremos nosotros, asumiendo nosotros esos gastos.

Para una devolución que esté en plazo: una vez la recogida haya sido realizada y se reciba en nuestro almacén, si esta es aproada, procederemos a reembolsar el importe de los productos (puedes tardar hasta 20 días en verlo reflejado en tu cuenta, dependiendo del banco). Recibirás un email cuando el reembolso se haya realizado.

Sí, en nuestra tienda de Torrelodones (Camino de Valladolid 36, Torrelodones, Madrid, local 4b) podrás devolver productos comprados online. También ahí podremos resolver cualquier duda que tengas o problema con productos en garantía.

Ten en cuenta que en nuestra tienda también hacemos reparaciones en el acto y tenemos una gran variedad de artículos, así podrás ahorrarte los plazos de tiempo del envío.

Formulario de Incidencia/Garantía






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